¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Combina pinturas y colores sin sorpresas: regla 60/30/10

La regla del 60/30/10 es el secreto de los interioristas. Es una guía para combinar pinturas y colores de manera armónica muy utilizada por los profesionales del sector.

 

REVISTA_ARMONIA_DIGITAL Pinturas y colores se combinan a la percepción en este pequeño espacio.

Elegir el tono ideal para habitar un espacio en el que vamos a pasar mucho tiempo, no es un tema menor. El color transforma el espacio de nuestra casa y nuestra oficina. No sólo ilumina una estancia, puede influir en nuestro estado de ánimo y en consecuencia en nuestro bienestar.

La regla del 60/30/10 determina la proporción de la combinación de colores pero no la paleta.

 

REVISTA_ARMONIA_DIGITAL La regla del 60/30/10 es una de las más utilizadas por los decoradores.

Color dominante 60%

El color dominante debe estar presente en más de la mitad de los elementos. Por ello, es una idea elegirlo como color de las paredes que siempre representa un volumen mayor de extensión.

 

FOTOS_DidacticasArmonia_395x529_IMAN Combina colores con atrevimiento y sofisticación.

 

Color secundario 30%

Es el que da interés al conjunto. Puede estar presente en pilares, en una pared de acento o incluso en el mobiliario de una habitación.

Color acento 10%

Es el broche final. El toque de color que ponen los complementos y los pequeños detalles decorativos.

La elección de la paleta de colores es un tema más personal. Pintura y colores más urbanos, naturales, delicados, tropicales o atrevidos... Déjate aconsejar por los profesionales Decopraktik y visita los centros de color de nuestras tiendas.

 

FOTOS_DidacticasArmonia_395x529_IMAN Los detalles decorativos son clave del resultado final.

Pintura armonía, la pintura ecológica monocapa.

Esta primavera hemos ampliado nuestra oferta con la colección armonía pintura, que ofrece ideas de combinación con tonos muy interesantes. La pintura Tkrom Armonia es una pintura ecologica monocapa. Lo que significa que sólo necesitarás una mano para cubrir la pared. Tiene menos de 5 COV (compuestos orgánicos volátiles), lo que significa que es respetuosa con el medio ambiente y la salud de los usuarios (posee las etiquetas ecológicas Ecolabel y A +).

 

LOGO A +ecolabel-logo-big

 

Combina con las propuestas de tendencia decorativas de Tkrom Armonía y ponle un acento decorativo interesante a tu hogar.

Deja un comentario