¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Combina las pinturas de colores Armonia

El color no sólo ilumina una estancia, sino que también da personalidad al ambiente. Incluso dicen los expertos, que es capaz de influir en nuestro ánimo. Afecta, por tanto, a nuestro bienestar, por lo que su elección no es un tema menor.  Encontrar tu color ideal es muy importante, pero tal vez no sea un único color, sino una combinación de pinturas de colores ganadora, que se adapte a tu estilo.

COLOR CORAL ARMONÍA Combina colores increíbles y pinta tu casa esta primavera-verano.

A continuación te presentamos algunas propuestas de la colección de pintura ecológica blanca y de color Armonía. Combinaciones de colores increíbles para que pintes tu casa esta primavera-verano.

Cround & Grass. El verde y el marrón son los protagonistas de esta paleta de colores que se inspira en la naturaleza. Son unos tonos muy relajantes porque los diferentes tonos de verde nos conectan con la naturaleza y los tonos marrones y ocres con la tierra.

groundgrass_1900_9000 Colores de la naturaleza en esta combinación de verdes y tierras.

Dicen que el verde es el color de la madre tierra y tiene en nuestro estado de ánimo un efecto calmante que invade el ambiente. Con esta paleta de colores tu hogar respirará calidez y serenidad.

Además del verde y los tonos marrones, en esta paleta se combinan pinturas de colores grises y azules degradados. El cobalto, el alba, el pampero o el acero están dentro de esta tendencia inspirada en la ecología.

colores-groungrass-01_1900_9000

Earth & Africa, colores que evocan aventura, viajes y experiencias, tonos cálidos que aportan personalidad a tu hogar.

earthafrica_1900_9000 Colores que evocan los paisajes africanos combinando el fuego y la tierra.

Esta combinación de colores son sobrios y equilibrados . Tienen la fuerza de los tonos de fuego, pero al mismo tiempo son elegantes.

Para complementar estos tonos de pared, utiliza muebles de madera rústica con colores oscuros y complementa el "look" de la estancia con complementos en tonos bronce, cherry, canela o burdeos.

colores-earthafrica-01_1900_9000

Funciona muy bien el contraste con turquesa. Junto a la paleta de colores cálidos, se complementan y funcionan de forma cohesionada.

Cool & Warmth, mezcla de lo no natural y lo urbano, esta gama cromática está inspirada en el ser humano del siglo XXI.

coolwarmth_1900_9000 Cool & Warmth mezcla lo no natural y lo urbano en esta gama cromática.

La combinación de grises, marrones y azules, la convierte en una paleta cromática muy actual. Inspirada precisamente en este contraste, estos tonos son perfectos para complementar la estancia con detalles más artesanos. Los muebles minimalistas y los ambientes modernos también se adaptan perfectamente. Una mezcla ecléctica  que describe al ser humano del siglo XXI.

colores-coolwarmth-01_1900_9000

Comprar pintura ecológica no tiene porque ser más caro. La colección de pintura Armonía es una pintura ecológica certificada con las etiquetas Ecolabel, y Aplus. Esto significa que es una pintura con baja emisión de contaminantes a la atmósfera. Y monocapa, de fácil aplicación.

Deja un comentario