¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Combina césped artificial con tarima y pon tu terraza de moda.

¿Tienes pensado un cambio para este verano?  Una buena opción para poner tu terraza a la última moda es instalar una tarima de exterior combinada con un césped artificial consiguiendo un diseño único, dando una sensación de naturaleza en tu terraza. Esos dos productos nos proporcionan, de forma conjunta, un elemento decorativo moderno e ideal. ¿Te animas?

terrazas con cesped artificial y tarima lamas merendero

Como todos nuestros productos, la instalación del césped y de la tarima flotante exterior es sencilla y visualmente espléndida. Nuestro césped artificial es rápido y práctico de instalar. Mira cómo colocar césped artificial en una terraza y lo tendrás listo para disfrutar este mismo verano. Para ello, solamente hace falta instalar el césped en el suelo una vez se ha alisado el terreno: ¡cualquiera puede instalarlo sin ser un profesional!

preparar superficie Preparación de la superficie para instalar el césped

Además, tiene la gran ventaja de que no requiere mantenimiento ni suministro de agua, simplemente, con un aspirador se puede limpiar y queda como nuevo. Es ideal para tenerlo en tu terraza y disfrutar de diferentes actividades en tu propia casa.

Instalación de césped artificial con cola Instalador poniendo el césped artificial con cola.

Por su parte, la tarima exterior sintética también es de fácil instalación y no requiere mantenimiento, en definitiva, es ideal para terrazas y jardines exteriores. En Decopraktik puedes solicitar un presupuesto para instalar tarima sintética exterior sin compromiso, completando así la decoración de tu terraza. ¿A qué esperas?

Césped artificial en terraza combinado con tarima sintética Ambiente ecoline

Con la suma de los dos productos, puedes conseguir unos resultados impresionantes. El césped artificial en Barcelona u otros sitios urbanos, combinado con una tarima de exterior sintética, da la sensación de un ambiente natural y puro en medio de la ciudad.

Césped artificial en terraza con escaleras de tarima sintética

¡Descubre todos los productos de exterior que tenemos en Decopraktik Online! Desde césped Augusta hasta tarima de exterior de la mayor calidad, pasando por otros complementos de exterior.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.