¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Colores de otoño para tu hogar con pinturas decorativas

Llega el otoño y el cambio de estación trae consigo algunos cambios en decoración que son fundamentales para poner tu casa a tono con la estación otoñal. Pero si además hace tiempo que no saneas las paredes de tu casa, es un buen momento para dar una mano de pintura y así conseguir un doble objetivo: higienizar la casa y vestir las estancias a la moda para vivir los meses más caseros del año.

pintura decorativa de paredes otoño 2018

Novedades en pintura decorativa de paredes

Dejando atrás la moda de lo escandinavo donde el blanco puro era el rey de las paredes de cualquier estancia, llegan con fuerza los colores cálidos y los tonos tierra en pintura decorativa en paredes. Dejamos la decoración minimalista para dar la bienvenida a colores más acogedores.

El color azul cobalto en todas sus intensidades y tonalidades, es uno de los protagonistas del año 2018 y muy vigente durante el otoño. Su contraste con maderas o acabados metálicos dará el resultado que estabas buscando. Con las pinturas decorativa Paillet Estudio, que tienen un acabado de puntos brillantes, harás de cualquier rincón un lugar especial.

pintura decorativa de paredes salón gris Pintura decorativa de paredes salón con puntos brillantes.

Otra tendencia de este otoño es el gris. Aunque pueda parecer un color un poco frío, el tono gris en paredes es un color neutro que combina perfectamente con otros colores y texturas de mobiliario, suelos o puertas. Utilizando una variedad como la pintura metalizada gris plomo conseguirás espacios elegantes y acogedores.

pintura decorativa de paredes salón gris plomo Pintura decorativa de paredes para salones en color gris plomo.

El punto luminoso de este mes de otoño lo pone el color naranja, es el color estrella de esta estación, ya que recuerda a las tonalidades de las hojas en el suelo. En toda su gama de terracotas puede dar el punto cálido a los salones o cocinas tanto rústicas como modernas.

pintura decorativa de paredes cocina naranja Cocina con pintura decorativa de paredes en color mandarina. Visto en Pintomicasa

Puedes conseguir este efecto tan acogedor con la pintura Natura color mandarina. Esta gama de pinturas está inspirada en el fuego y todas sus tonalidades consiguiendo gran armonía si lo combinas con blancos, o colores madera de roble natural.

Como ves, los colores en pintura decorativa de paredes este otoño 2018 son de lo más variopintos, y hay para todos los gustos. Lo importante es escoger una pintura de calidad que cubra perfectamente y sea de fácil aplicación. Renovar las paredes de tu casa este otoño no tiene porqué ser un incordio si no, una buena alternativa para poner tu casa a punto antes de que lleguen los meses de más frío.

Pregúntanos cualquier cuestión o duda que te surja sobre la aplicación de la pintura, en Decopraktik, somos expertos en decoración sin obras. Consulta todo el catálogo online de pintura decorativa de paredes y pon tu casa de moda.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.