¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Colores de puertas de interior y estilos para 2019

Lo natural está de moda en decoración y va a seguir estándolo durante 2019. Materiales nobles y agradables como la madera y su combinación con el vidrio, o la tendencia Wabi sabi van a estar al frente de los estilo decorativos del hogar en 2019. Si además quieres ganar en luminosidad o calidez, no dudes en ayudarte con los colores de puertas de interior o con los tonos de la pintura para las paredes.

Imagen4

La importancia de las puertas de interior

La distribución de espacios o el aislamiento acústico de una habitación son cuestiones importantes en un hogar y en buena parte, dependen de las puertas de interior. Tanto en los dormitorios como aislantes del sonido y preservadoras de la intimidad, como en la cocina o el baño, las puertas de interior cumplen una función esencial. Además, las puertas nos permiten jugar con sus tonos, colores y acabados y se pueden convertir en elementos centrales a la hora de configurar el aspecto de nuestro hogar. Con las nuevas tendencias de puertas para 2019, tienes la oportunidad de ayudarte a crear espacios naturales, cómodos y muy luminosos en casa.

marrones

Luminosidad en los colores de puertas de interior

Quizás sea la influencia de la decoración nórdica la que ha hecho que el blanco y los colores claros vuelvan con fuerza a la decoración de la casa. El color blanco refleja la luz y la multiplica, aporta claridad y hace que los espacios resulten más diáfanos y abiertos. Las puertas de interior en color blanco o combinadas con vidrio aúnan la calidez de la madera con la transparencia del vidrio, y permiten que la separación de espacios no esté reñida con la dispersión de la luz.

Carsal_ESSENTIAL_2014 8

Sin embargo, existen alternativas al blanco, si lo que quieres es potenciar la luz en el interior de tu hogar sin renunciar a un toque de color. Los colores de puertas de interior en haya o roble ofrecen también mucha luminosidad y dan con un toque de diferenciación. La puerta en color roble combinada con vidrio o la puerta en color haya son tendencia en 2019 y te ayudarán a potenciar la calidez y el confort en tu hogar. El color cedro, aunque es un tono algo más oscuro, supone contar con otra opción que es tendencia y que combina bien con muy distintos colores de pared.

REBEDOR 1

La elegancia del contraste

Los colores de puertas de interior oscuros como el wengué, el nogal y el ébano evocan a veces lugares exóticos. Recuerdan a la tierra, rememoran la fuerza de la madera, su resistencia y flexibilidad. Muy combinables con cualquier otro color, ya sea de su gama cromática o de otra muy distinta, el wengué sigue de moda en 2019. Es importante destacar que los colores oscuros pueden generar fácilmente un contraste con los elementos de su entorno y que la elegancia de las líneas de cualquier elemento decorativo queda sublimada gracias a la fuerza de ese color. Así que si lo que buscas es dar un toque de distinción y sobriedad a tu casa, los colores de puertas de interior oscuros son candidatos clave para ti.

Maquetaci—n 1 wengué.

CTA: Si estás pensando en cambiar las puertas de casa, te invitamos a visitar nuestro catálogo y tienda online para ver una muestra de todas estas ideas.