¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Colores de moda en interiores invierno 2019

Este invierno los colores de moda en decoración de paredes y diseño de interiores son más atrevidos que nunca. Algunos colores de pintura muy intensos, no dejarán indiferente a nadie y se combinan con los tonos más clásicos y suaves. El gris sigue estando de moda en decoración, pero los rojos intensos, los tostados, los verdes azulados y el púrpura más intenso, entran con fuerza y dan un cambio de estilo a la decoración actual.

carta de colores para paredes tonos marrones

Carta de colores para paredes invierno 2019

Los colores de la pintura oscuros irrumpen con fuerza  en la decoración del 2018-2019. Una corriente que busca un impulso de cambio después de la era del nórdico. La carta de colores para paredes basada en los blancos lo han invadido todo y ahora parece haber un gusto por recuperar pintura de colores más oscuros y elegantes en las estancias donde puedan aplicarse.

carta de colores para paredes tonos antracita, gris y dorado Carta de colores para paredes en tonos antracita, gris y dorado. Elegante combinación para un salón.

negro caviar Otra propuesta con un matiz algo más suave con el tono negro caviar de Bcn Colors de Decopraktik.

Los tonos azules

El azul cobalto, que este año recibe el nombre de "Navy" es tendencia. Y la paleta de pinturas y colores azules se amplía con colores marinos y los celestes. Son colores que contrastan muy bien con el blanco, el dorado o las maderas claras.

44901077_1827782653936894_1170013236766965760_n Propuestas de color Navy en diferentes elementos.

En una pared el Navy puede ser una propuesta muy atrevida, porque es un tono oscuro y con mucha personalidad. En esta propuesta que os mostramos a continuación no sólo está en las paredes, sino también en el techo, de una cocina-comedor abierta. El color divide el espacio de una amplia zona abierta. Se combina con madera de roble claro y accesorios dorados como en la lámpara. Los accesorios dorados también son tendencia.

azul clasico Azul Navy decorando la pared y el techo de esta cocina-comedor abierta al salón.

Los verdes

Si prefieres una paleta de colores de pintura más luminosa quizá prefieras el color Aguamarina, un verde azulado intenso que aporta un poco de frescor a la decoración. Los colores de la pintura de esta gama son básicos y eternos, a la vez que elegantes y siempre de moda.

shared spruce Propuestas de azul otoño en paredes y complementos del hogar.

Los verdes orgánicos, en diferentes tonalidades también están muy presentes en las propuestas decorativas de este otoño-invierno. Son colores de pinturas influenciados por la tendencia natural que ha impregnado la decoración de interiores últimamente. Están inspirados en el mar, en los lagos y en las plantas. La gama de los tonos verdes se despliega en diversas tonalidades, todas ellas de moda esta temporada. Tenemos el color menta, el azul otoño (con gotas de verde) o el Velvet, un verde intenso muy elegante que transmite serenidad al mismo tiempo.

color de moda 3 Color menta, muy relajante y luminoso dentro de un ambiente.

color de moda 4 Pared pintado con pintura BCN COLORS Velvet. Un color elegante que pone el acento en una pared.

Los grises

Las pinturas de colores en tonos grisáceos siguen fuertes como propuestas cromáticas de moda. Son colores de pinturas de pared elegantes y modernos, pero su presencia no se limita exclusivamente a las paredes, sino que tiene también una gran relevancia en tapicerías y mobiliario.

En las propuestas de colores de pintura para paredes BCN COLORS otoño-invierno 2019, un tono fundamental es el un gris neutral. Aunque siguen estando de moda todos los matices de gris mezclados con gotas de azules y verdes.

gris natural El gris continúa siendo un color de moda.

En nuestra siguiente imagen se puede apreciar cómo varía el gris con algunas gotas de tinte azul. El azul grisáceo sigue siendo un color muy demandado. Gustan mucho los tonos matizados de gris en la carta de colores para paredes.

color de moda 1 Azul grisáceo, otro tono de moda que podrás encontrar en BCN COLORS.

Los morados y violetas

Estos tonos de color confieren al ambiente energía, vitalidad y una buena dosis de calidez visual. El color Tawny es una de las propuestas de temporada que podrás combinar muy bien con pinturas y colores en crema o gris suave. Es muy potente, por lo que en paredes conviene usarlo sólo en una para no cargar el ambiente. En accesorios, complementos y muebles, da un toque de distinción.

tawny Color Tawny, propuesta elegante y cálida.

Los colores cálidos y terrosos vienen a sustituir las paletas minimalistas que han sido protagonistas en temporadas anteriores en la decoración de paredes. El Auró otra de las propuestas en tonos de pintura de Decopraktik, va en esta línea y confiere al ambiente energía, vitalidad y una buena dosis de calidez visual.

color de moda 2 El color Auró de Decopraktik otorga calidez a este rincón de relax.

Si te gustan los tonos cálidos pero prefieres algo más neutro, tienes colores como el Terra, el Natural o el Butterum, que ofrecen soluciones suaves y luminosas para tu espacio. Jamás pasan de moda.

beige claro Color Natural, de la colección BCN COLORS invierno 2019.

El Butterum, en la misma línea, pero un tono más subido, aporta una gran calidez al espacio de esta habitación infantil.

batterum Habitación infantil con un cálido color Butterum en la pared.

Por último os mostraremos una pincelada de los tonos "cravings" que los componen los tonos más intensos y cálidos como el rojo picante representado por el Granadine, toda una explosión de color a caballo entre el rojo y el naranja más intenso.

naranja y menta Pared de fondo con color Granadine, una de las propuestas más atrevidas de esta temporada.
Deja un comentario