¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo colocar el revestimiento de paredes de PVC?

El revestimiento de paredes PVC es una buena solución para decorar o bien para reformar un espacio. Su gran ventaja es que no necesitas retirar el revestimiento anterior para instalar encima el revestimiento de PVC para paredes. Por sus características funcionales este material a menudo se utiliza para renovar cuartos de baño y cocinas. La colocación directa sobre baldosas, su carácter inalterable y hermético hace que sea una gran alternativa para hacer una reforma limpia, sin obras.

Revestimiento de paredes - Elt Wood DATCHA BLANC 2 Revestimiento de paredes de PVC

La gran variedad de acabados en madera como Attitude de diseño en madera, y también en texturas como el Elements gris, Attitude Materias o Elements Piedra, lo han convertido en un revestimiento apto también para todo tipo de estancias como salones, habitaciones y oficinas.

Revestimiento de paredes interiores - Elt Wood MEGEVE-BRUN-AMB Revestimiento de pared de PVC para interiores

La instalación de este material es sencilla. Se puede hacer de varias formas, con rastreles a la pared, con silicona, grapado o atornillado.

Revestimientos para paredes - señora colocando suelos Silicona a la pared, método fácil para el revestimiento de paredes

En Decopraktik lo instalamos con silicona a la pared, es la forma más fácil cuando la superficie es lisa. Para cortar las lamas puede hacerse con un simple cúter, por lo que con tan solo una cinta métrica, cúter, silicona y los paquetes de material tenemos suficiente para comenzar nuestro bricolaje.

revestimiento de pared de pvc Instala el revestimiento de pared cortando el grosfillex

Las lamas del revestimiento de pared en PVC van machambradas (encajan con una pestaña), y pueden montarse vertical u horizontalmente. El revestimiento de paredes puede montarse en ambos sentidos gracias a unos junquillos ajustables que están incluidos en el mismo embalaje del producto.

El revestimiento de paredes interiores puede montarse sin utilizar perfiles. Para hacer el ángulo de la pared un recurso es hacer unas hendiduras a lo largo de la misma lama con el cúter por detrás. De esta manera deja de ser rígida y se vuelve flexible en ese punto, lo que nos permite ajustarla al ángulo y salvar la esquina. En las fichas de revestimientos para paredes de la web de Decopraktik está insertado un vídeo de montaje paso a paso. ¡Puedes entrar aquí para verlo!

Revestimiento de PVC - ángulo grosfillex Coloca tú mismo el revestimiento para paredes de PVC

En el vídeo de montaje también puede verse la instalación no sólo de revestimiento de paredes con pvc, sino también de techo. El material es el mismo que para la pared, y el efecto decorativo es espectacular. El revestimiento de pared de pvc resulta muy ligero aplicado para forrar un techo. Es limpio y sin olor. Permite colocar soportes de iluminación; basta con hacer un agujero del diámetro del embellecedor del foco que queremos instalar. La potencia máxima es de 50 watios.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.