¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Coloca vinilos para cabeceros en 6 pasos.

Los vinilos para cabeceros de cama son una opción decorativa económica y divertida para decorar de forma fácil y rápida. En Decopraktik encontrarás propuestas de vinilos cabeceros que te permitirán darle un "vuelco" a tu decoración con estilo marinero, rústico, vintage...

Vinilos para cabeceros originales Vinilos para cabeceros originales

A continuación te damos algunas claves para que la colocación te resulte más fácil ya que es un producto de bricolaje que puede instalar cualquiera en su casa.

Paso a paso para colocar vinilos para cabeceros

Paso 1. Aplanar el sticker.

Es importante que los vinilos cabeceros estén totalmente lisos antes de su aplicación. Cuando sacamos la lámina del envase debemos dejar que el papel vinilo adhesivo recupere su forma aplanada.

Alisar el vinilo cabecero Dejar que el vinilo cabecero vuelva a su forma original

Paso 2. Aclimatación del sticker.

Si los vinilos para cabeceros han permanecido en condiciones de temperatura diferentes a las de su próxima ubicación, esperaremos 24 horas antes de aplicarlos en su nuevo ambiente. La temperatura idónea es entre 18ª y 25ª C.

Paso 3. Limpieza de la superficie de aplicación.

Es muy importante que la pared donde vayamos a aplicar el sticker esté completamente limpia y lisa ya que el polvo y el micropolvo pueden ensuciar el pegamento y mermar la adherencia. Recomendamos humedecer la superficie con agua y secarla con un paño limpio.

dando con un bayeta      secar la pared para colocar los vinilos cabeceros

Paso 4: Para pegar grandes vinilos o motivos.

Para facilitar la aplicación de un gran motivo como puedan ser los cabeceros vinilos, es aconsejable evaluar el espacio que ocupará el motivo. Lo fijaremos de forma provisional en la pared para visualizar el posible resultado final. Seguidamente desenrollaremos de manera progresiva e iremos pegando el vinilo decorativo sobre la pared.

Paso 5: Quitar las posibles burbujas de aire.

Una vez pegados, es necesario alisar los cabeceros de cama de vinilo pasando por toda la superficie del producto un paño. Así desplazamos las posibles burbujas de aire hacia los contornos. Es un paso muy importante para la correcta adherencia del vinilo.

quitar las burbujas de aire de los vinilos para cabeceros Quitar las burbujas de aire de los vinilos para cabeceros

Paso 6. Verificar la correcta adherencia de los vinilos cabeceros de cama.

Unas horas después de la colocación volveremos a repasar con un trapo la totalidad de la superficie del vinilo para verificar que todas las partes se han adherido de manera correcta a la zona de aplicación.

¿Verdad que resulta fácil? Mira todos los modelos de vinilos para cabeceros que tenemos en el catálogo online de Decopraktik, los hay de todos los estilos, como los vinilos cabeceros de inspiración marítima, o para los más urbanitas el modelo de vinilo Skyline Urban.

¡Seguro que encuentras el ideal para tu dormitorio!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.