¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Césped artificial versus césped natural

El césped artificial es una solución muy práctica para pequeñas terrazas y jardines. Su instalación es rápida, y lo mejor es que no necesita el mantenimiento de un césped natural.

Césped artificial para jardín o terraza

El césped natural es una opción muy bella, pero requiere un mantenimiento durante todo el año, especialmente durante los meses de primavera y verano, donde crece abundantemente y requiere mayor riego.

A los costes de mantenimiento hay que añadir una inversión económica en equipos de riego y en agua que debemos tener en cuenta, porque tendremos que mantenerla en el tiempo. En cambio, si nos decidimos por un césped artificial terraza, estos costes no los ahorraremos, porque el césped artificial no necesita mantenimiento.

Césped artificial para jardín Césped artificial para jardín

En Decopraktik puedes comprar césped artificial de diferentes calidades, con mayor o menos densidad de puntadas. El cesped artificial se vende en rollos y se corta al momento, la cantidad que desee el cliente. A la hora de instalarlo, podemos hacerlo nosotros mismos, en plan bricolaje, o contratar a los instaladores de Decopraktik que lo fijaran al suelo y nivelaran la superficie para que quede bien instalado. La oferta de cesped artificial de Decopraktik de esta temporada comprende precios que van desde 3,99 a 26 99€/m2 + IVA.

Césped artificial para terraza Césped artificial para terraza

Decorar tu espacio exterior con cesped artificial en Barcelona, dará un giro a la decoración, convirtiendo ese espacio en un lugar de ocio para la familia y amigos, realmente agradable, aunque se trate de un espacio reducido.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.