¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Césped artificial ahora también para decoración interior

Te presentamos una nueva forma de utilizar el césped artificial que quizá no te habías planteado y que seguro puedes aplicar de manera sencilla en tu propio hogar.

linkedin imagen interior de bar Imagen interior de un bar. Visto en Linkedin

¿Existe algo más relajante que quitarse los zapatos después de un día de trabajo y caminar descalzo por casa? Lo ideal sería poder hacerlo por un jardín porque es evidente que caminar sobre césped es una de las cosas más placenteras que existen. Pero claro, no todo el mundo tenemos un jardín o una terraza con hierba.

Por eso te proponemos una forma genial de conseguir un efecto de jardín dentro de casa y que actualmente se utiliza mucho en decoración de interiores. Deja de pensar que la venta de césped artificial es sólo para los campos de fútbol. Mira que resultados tan bonitos puedes conseguir en tu propia casa.

¿Por qué utilizar césped artificial dentro del hogar?

Existen numerosos tipos de césped artificial y cada uno será idóneo para utilizar en un lugar o en otro, mira dónde emplear el más adecuado en cada espacio.

1. Diferentes texturas

La innovación en este campo hace que te puedas encontrar con césped artificial tan suave que te parecerá que caminas por hierba de verdad. Algunos tipos tienen las puntadas realmente muy juntas y son realmente confortables. ¿Qué te parece la idea de levantarte cada mañana y pisar hierba? O si tienes una terraza cerrada puedes darle un toque natural para que parezca un espacio exterior que además podrás utilizar todo el año.

Césped artificial en terraza cerrada. Césped artificial en terraza cerrada. Visto en: Ofdesign

2. Variedades de color

Verás que estéticamente te dará los resultados que quieres; en el catálogo de Decopraktik encontrarás tipos de césped artificial cuyos filamentos son elaborados con una mezcla de tonalidad entre los verdes claros, oscuros e incluso con hilos rizados de color marrón. ¡Te parecerá que tienes un jardín dentro de casa!

3. El césped artificial es adaptable a cualquier rincón

Puedes recortarlo hasta conseguir darle la forma que quieras, ponerlo en un rincón o en un hueco estrecho porque tienes multitud de posibilidades, tantas como los espacios de toda tu casa.

Perfecto para la habitación de los niños, porque puedes crear espacios muy imaginativos.

césped artificial para habitación infantil. césped artificial para habitación infantil. Visto en TheNaturePrinciple

4. Es muy sencillo de instalar

Tú mismo podrás colocar el césped artificial porque es muy fácil. Tras medir el espacio donde lo vas a colocar puedes recortar el trozo que necesites con un cutter. Posteriormente lo deberás fijar con unas tiras de soporte. Si necesitas unir dos trozos puedes pegarlas con cinta de unión autoadhesiva especial para césped artificial. ¡No se notará nada de nada la unión!

Puedes ver todas las variedades de césped artificial que tenemos en Decopraktik: el césped Dakar,  el modelo Augusta, o el Grace, seguro que se adaptan a tus necesidades y verás que algunos están tan logrados que parecen hierba en realidad. Combinan diferentes colores para que parezca un césped mucho más real y son muy suaves al tacto ¿a que ya te ves caminando descalzo por casa?

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.