¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Bebé: combina ideas y crea un dulce ambiente.

La última novedad en habitaciones infantiles es la combinación de diferentes diseños de papel pintado y pintura para decorar un espacio. Puede parecer arriesgado, pero con ciertas dosis de prudencia, el efecto es espectacular. En Decopraktik on line, hemos creado una nueva colección de papel pintado infantil "especial bebé", donde os proponemos una selección de papel para los más menudos. Animales, rayas y color se combinan para crear ambientes únicos. Tienes propuestas en tonos suaves: como beiges y azules combinados con blanco, y otras más luminosas con colores vivos.  Cualquier alternativa es válida jugando con la gama cromática que más os guste.

J4K_Inserts(Frt)-2

También es tendencia en decoración empapelar algunas paredes y pintar otras, incluso dentro de un misma habitación creando paletas de color armónicas que no recargen el ambiente.

Para combinar papel y pintura te sugerimos las colecciones de pintura pintura para habitaciones infantiles Funky Colors con sus gamas de color naturales, mar, princesas y fiesta, especiales para habituaciones infantiles, o bien la colección de pintura Natura donde podrás elegir el tono de color que mejor combine con el papel elegido.

J4K_Inserts(Frt)-7

Otra opción puede ser combinar papeles pintados de colores lisos con papeles estampados de la misma colección. Los colores combinan a la perfección y os garantizamos resultados espectaculares.  Las cenefas también pueden ser otro recurso decorativo interesante para explotar. Combínalas con pintura o incluso con papel pintado de diferente motivo pero tono similar, te sorprenderá el resultado.

J4K_Inserts(Frt)-4

Esperamos os gusten nuestras sugerencias de combinación. Si queréis adquirir los papeles pintados de este blog, podéis hacerlo en nuestros puntos de venta o en nuestra web. El papel pintado de esta colección tiene un 10% de descuento en venta on line.

J4K_Inserts(Frt)-6

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.