¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Baño: actualízalo sin gastar mucho

¿Te asustan las obras y el gasto que supone reformar el baño? Aquí te comentamos algunos trucos hechos con productos Decopraktik para que reformar tu cuarto de baño, no sea un problema.

FOTO ELEMENT OBRA COMPLETA BAÑO

1.    Pintar paredes y suelos.

Es el recurso más económico y efectivo, porque con una buena capa de pintura, todo parece nuevo. Para conseguir un efecto distinto con pinturas, puedes optar por utilizar la pintura de una forma más creativa y jugar a decorar con colores en contraste o con efectos decorativos.

Pintar una pared con un efecto decorativo, aportará un toque de magia a tu baño. En Decopraktik encontrarás nuestras pinturas metalizadas para paredes en tonos dorados, grises y metálicos, tan de moda actualmente. Estos efectos decorativos, otorgan un aire industrial que armoniza con cualquier decoración. Si lo prefieres, puedes pintar con una pintura con efecto brillantina, “paillete” que resalte la pared cuando le de la luz.

minimalist living room

2. Pintar sobre azulejos.

Aunque tengas azulejos en el cuarto de baño, también es posible pintar directamente sobre los azulejos con la pintura especial Titan Cocinas y Baños. No es necesario sacar todas las baldosas, con lo que el ahorro de trabajo y costes, es fundamental, para una reforma rápida.

aplicacindepinturaenbaos

3.    Paneles decorativos de pvc.

Es un recurso creativo impresionante. Es fácil de instalar y el resultado es realmente muy bonito. Al ser un material como el pvc soporta bien la humedad y el agua y está indicado para usar en cuartos de baño y cocinas. En Decopraktik encontrarás este material con muchos diseños y acabados. La colección Elements, tiene un acabado que imita el azulejo en distintos tamaños y en tonos actuales, la colección wonderwood, Tempo o Attitude Diseño imita la madera, la colección Attitude materias, que imita el oxido hierro, el cobre, o incluso el cemento pulido. No te pierdas el vídeo de instalación y verás que no necesitas ser un manitas para dar un cambio total al cuarto de baño.

ELEMENT-GRIS-ZOOM-S-XL

4.    Cambiar el suelo sin obras.

Otro elemento clave para darle un cambio al cuarto de baño, es el suelo. Renueva tu suelo con un pavimento especial para zonas húmedas. Te recomendamos nuestro suelo vinílico con anclaje click. La colección de pavimento vinílico Moduleo Transform tienen unos diseños y acabados de primer nivel, igual que la colección Livyn de Quickstep. Ambos suelos son 100% impermeables, carecen de madera en su material de base. No se hinchan in se deforman con el agua, por lo que se pueden utilizar para cuartos de baño y cocinas, con total tranquilidad. A diferencia del pavimento laminado, que se puede hinchar.

moduleo-3

5.    Falso techo de pvc.

El techo puede dar un acabado de calidad a tu reforma. Las lamas de pvc se pueden instalar en el techo y acoplar ojos de buey. En Decopraktik encontrarás revestimiento de techos en blanco que puedes instalar fácilmente en tu baño. Su coste es mucho más económico que un revestimiento de aluminio y le dará un acabado genial. Puedes ponerlas en blanco, que suele ser lo más recomendable para dar luz, o si lo prefieres, también puedes utilizar una madera beige como el wonderwood claro.

techo blanco

En Decopraktik podrás comprar online pinturas, paneles decorativos, suelo vinílico y revestimiento de techos, perfectos para modernizar tu baño sin necesidad de obras.

2 pensamientos en “Baño: actualízalo sin gastar mucho”

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.