¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Acerca la naturaleza a tu hogar con sorprendentes fotomurales

Los fotomurales son una opción rápida y económica para dar un toque de personalidad a un ambiente.

5031-4v-bridge-crosses-a-river-in-china_ambiente Fotomural puente en China.

Permiten personalizar un espacio con imágenes de paisajes naturales, animales o figuras en 3D. Son realmente impactantes y crean un punto focal de atención allí donde decidimos instalarlos.

Los fotomurales son imágenes impresas en papel a alta resolución que podemos usar para cubrir paredes. La gran diferencia con el papel pintado mural es que no utilizan patrones pequeños que se repiten, sino que en conjunto conforman una imagen. Por ello, tienen formatos específicos de ancho por alto y no se venden por metros de largo como los rollos.

Medidas de los paneles para instalar fotomurales Medidas de los paneles para instalar fotomurales

La temática de los fotomurales puede ser muy variada. Los fotomurales de paisajes y naturaleza son tendencia decorativa. En Decopraktik hemos puesto a la venta una selección de fotomurales de paisajes del mundo, llenos de belleza y color.

Fotomural con paisaje Seychelles. Fotomural con paisaje Seychelles

Si estás pensando decorar con ellos alguna pared de tu hogar, te aconsejamos que el resto de superficies tengan un fondo neutro que permita resaltar el mural de papel pintado sin recargar el ambiente.

Paisaje de una catarata en Croacia. Paisaje de una catarata en Croacia, uno de los fotomurales que encontrarás en Decopraktik

Resulta muy armónico combinar los textiles y complementos de la habitación con los colores que aparezcan en los papeles pintados murales. Puedes incluso comprar el fotomural teniendo en cuenta cuales son los colores predominantes en tu decoración, así lograrás que se integre perfectamente.

5006-4v-dots-black-and-white_ambiente Fotomural en 3D con puntos en blanco y negro.

Los espacios más adecuados para instalar papeles pintados murales pueden ser muy variados; pero lo más frecuentes son el salón, muchas veces como fondo al sofá, y el dormitorio como fondo del cabezal de cama, con una imagen relajante como fotomurales con un campo de Vietnam o de niebla.

5097-4v-foggy-landscape_ambiente Fotomural con paisaje en niebla.

Quizá porque son los espacios donde descansamos y donde más nos gusta ver un paisaje de nuestro agrado.

5089-4v-old-landing-stage_ambiente Vieja pasarela sobre el mar.

Algunos de nuestros murales de papel pintado tienen imágenes oníricas y también algunos engañan a la vista transportándonos a lugares mágicos.

Descubre todo el catálogo de fotomurales de paisajes y naturaleza en Decopraktik online. ¡Decora tu habitación con las últimas novedades!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.