¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Descubre las ventajas del suelo vinílico Livyn

Caminar sobre suelos de vinilo ofrece una gran sensación de calidez y confort. A menudo cuando pensamos en parquet tenemos en mente alternativas como la madera o el suelo laminado, pero el suelo vinílico flexible nos ofrece también muchas ventajas, sin renunciar a la estética. Sus diseños han evolucionado ofreciendo superficies con imagen y textura de madera, además de las ventajas que ofrece un pavimento vinílico en cuanto a resistencia a la humedad. En este post queremos señalarte algunas de las virtudes de este material para tu suelo.

BACL40027_02_1_2

Una de las ventajas más revolucionarias es que el rendimiento acústico de este pavimento hace que desaparezca el molesto ruido de los tacones, las botas o las patas al desplazarse.

Fácil instalación

Es ideal para reformas. Los suelos vinílicos son ligeros, finos de grosor y muy fáciles de instalar.

suelo vinilico escritorio

Belleza y naturalidad

Tienen un aspecto muy natural. La amplia gama de diseños, unido a su acabado extramate aporta el aspecto de un suelo de madera natural al que no le falta un detalle: textura, biseles, nudos...

Compatibilidad en distintos usos

Es compatible con sistemas de calefacción radiante.

suelo radiante suelo vinilico

Y pueden utilizarse también en escaleras. 

Excelente sistema de anclaje

Tiene uno de los mejores sistemas de anclaje del mercado. El suelo vinílico Livyn de Quick Step, comercializado por Decopraktik tiene el sistema de anclaje Uniclic-Multifit, que es rápido de instalar, fácil y sólido.

MONTADOR PARQUET

Resistencia y durabilidad

Resistencia a las manchas. El suelo vinílico tiene una capa superior sellada para impedir que los líquidos que se derramen, penetren en la lama y lleguen a manchar.

DOG_BOWL

Resistente a las rayaduras. Los suelos vinílicos de Quick Step incorporan la tecnología Scratch Guard, que protege su nuevo suelo frente a las rayaduras.

rayaduras y manchas

100% resistente al agua. Los suelos vinílicos son una buena elección para el baño o para la cocina. Tanto el sistema de anclaje como la tecnología hidrófuga de la lama, evitan que el agua dañe el suelo.

fotos peus amb aigua copia

Si quieres ver algunas de las opciones de suelo vinílico Lyvin para redecorar tu casa, te invitamos a visitar nuestro catálogo y tienda online.

Deja un comentario