¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

6 ideas increíbles donde utilizar pinturas para azulejos

Si cierras los ojos y piensas en azulejos, seguro que te viene a la mente la cocina de casa de tus padres o el baño de tu abuela. Colores de pinturas para azulejos de los años 70 con estampados pasados de moda, pero que en su día fueron lo más “in” en concepto de decoración.

Cocina despues

Los tiempos cambian y la suerte es que existen soluciones para que los azulejos antiguos de la cocina o del baño también puedan evolucionar en el tiempo. Pero no sólo los azulejos están en el baño o en la cocina, mira estas ideas donde se pueden utilizar pinturas para azulejos. ¿No queda precioso?

Ideas donde utilizar pinturas para azulejos

1.Reforma con pinturas para azulejos de baño. Un claro ejemplo de cómo renovar tu antiguo baño. Sencillo y vistoso.

pinturas para azulejos de baño Hogartreintay Img: Hogartreintay

2. Renovar cocinas pintando. En este caso no se han utilizado muchos colores de pintura para azulejos. El blanco brillante muchas veces es lo mejor para hacer un lavado de cara a tu cocina.

pinturas para azulejos de baño El Barco Img: El Barco

3. Son muchos los bares y locales de restauración que están incorporando los azulejos en su decoración. Algo fácil para limpiar en restaurantes y que incorpora un toque muy de moda hoy en día.

pinturas para azulejos de baño Bar Pinterest Img: Bar Pinterest

4. ¿Te imaginabas que podría quedar tan bonita una sencilla escalera? Para que veas que estas pinturas para azulejos de baño también se pueden utilizar ¡con mucha imaginación!

pinturas para azulejos de baño Serena_Lilly Img: Serena_Lilly

5. Nada mejor para dar un aire nuevo al recibidor de casa. Estos azulejos de colores dan un toque vintage, pero si te cansas siempre puedes aplicar un color liso de pintura.

pinturas para azulejos de baño ILovePalets Img: ILovePalets

6. Por último los suelos. Aunque se debe incorporar en zonas donde no se vaya a pasar mucho debido a la delicadeza del material. ¿La parte buena? Puedes pintarlos cada vez que notes que están un poco tocados.

pinturas para azulejos de baño dezeen Img: dezeen

Ya ves que la pintura para azulejos da mucho de sí, no sólo baños y reformas de cocinas, puedes dar un toque especial a cualquier parte de la casa, el patio o el jardín. ¿Te animas a usarla?

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.