¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Vinilos para electrodomésticos con efectos ópticos, una idea divertida para decorar a low cost

Los vinilos decorativos están de moda por su poder para cambiar un espacio, su originalidad y su bajo coste. Empezaron como un recurso decorativo para paredes, pero poco a poco fueron ampliando su territorio a otros espacios de la casa, evolucionando hasta los vinilos para electrodomésticos como los vinilos frigorífico, lavavajillas, puertas, armarios o cristales.

vinilos para electrodomésticos Vinilos decorativos para neveras

Y lo mejor es que consiguen efectos realmente sorprendentes y divertidos. Un buen ejemplo de vinilos para neveras sorprendentes es éste que convierte tu nevera en un colorido almacén de cajas de fruta y verdura. Esta variopinta combinación de hortalizas abrirán tu apetito y aportaran un gran colorido a tu cocina.

vinilos para frigorífico original Cajas de fruta y verdura como vinilo frigorífico

¿Y que me dices de estos vinilos para frigoríficos con todas las especies del mundo? El ambiente de las medinas de Oriente con un estallido de color. Estos vinilos decorativos para cocina tienen además versión para lavavajillas y nevera. A elegir en la tienda online de Decopraktik.

vinilos para electrodomésticos ¡Los vinilos para cocinas dan ese toque único y original!

Y si quieres que tu nevera parezca que no tiene puerta... tienes vinilos para frigorífico que encierran simpáticas sorpresas dentro de tu nevera. Al menos visualmente. Estos vinilos decorativos para electrodomésticos llamados "Pingüinos" arrancarán una sonrisa a cualquiera que entre en tu cocina.

vinilos para frigoríficos Vinilos para neveras

Si te va más lo de alejarte pensando en paraísos lejanos puedes optar por nuestros vinilos decorativos de cocina con vistas a la Toscana. Son para puertas y tienen un efecto óptico que te permitirá sentirte como en un bello pueblo de Italia desde los fogones de tu cocina.

vinilos para electrodomésticos Vinilo para cocina con vistas a la Toscana

Hay quien prefiere ser transportado a una bella isla del Mediterráneo... y levantarse cada mañana con una pasarela al mar directamente desde su dormitorio... Estos vinilos que se ven en la foto posterior, se llaman "Marina" y no son vinilos para frigoríficos, si no para puertas, pero ofrecen el mismo efecto óptico. Una preciosa marina hará que te levantes de mejor humor.

Vinilos para electrodomésticos Vinilos para frigorífico ambientados

3 pensamientos en “Vinilos para electrodomésticos con efectos ópticos, una idea divertida para decorar a low cost”

  • Ana laura garcia
    Ana laura garcia 9 junio, 2017 en 1:52 am

    Quiero recibir informacion costos y fotos..gracias estan bellisimos

    Responder
    • Decopraktik

      Hola Ana Laura, lo mejor es que entres en la web de Decopraktik donde podrás ver todos los modelos que vendemos, sus medidas, precios y si quieres, comprarlos. Hay un apartado de "vinilos para electrodomésticos".

      Responder
  • Regina

    La verdad es que hay multitud de cosas para poder reformar tu hogar rápidamente. Yo me he quedado fascinada de todo lo que se puede hacer sin necesidad de hacer obras, no solo poniendo vinilos para neveras sino que hay millones de cosas más. Por si no queréis hacer obras, recomiendo la tienda de Decorar con vinilos. Yo he quedado muy satisfecha.

    Responder
Deja un comentario