¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 Ventajas del suelo vinílico

Los suelos vinílicos vienen pisando fuerte: en los últimos años han vivido una gran mejora, gracias a nuevos tratamientos y a la optimización de los materiales, convirtiéndolos en suelos resistentes y de gran durabilidad. Se trata de uno de los suelos más económicos del mercado y ofrece un acabado elegante y confortable.

Suelo vinílico Impressive Suelo vinílico Impressive

Existen varios tipos de parquet vinílico, clasificados según su resistencia, y también según el tipo de instalación, como el suelo vinílico autoadhesivo o el suelo vinilico click. ¿Quieres conocer las ventajas del suelo vinílico? Te las contamos a continuación:

1. Fácil de instalar. Una de las ventajas más interesantes del suelo vinilico adhesivo  es que podemos instalarlo nosotros mismos con paciencia, maña, un cúter y una regla. Se puede colocar directamente sobre el suelo, siempre y cuando no sea rugoso y esté completamente libre de polvo y suciedad. Es una opción muy práctica que además permite cortar las lamas o losetas de manera que encajen perfectamente con la estructura de la casa. En el caso de los suelos de vinilo autoadhesivo, ni siquiera es necesario rebajar las puertas y en muchos casos tampoco debemos cambiar el zócalo. En definitiva, la instalación del suelo vinílico es sencilla y nos permite renovar los suelos de casa por un precio mucho más económico que otros tipos de suelos laminados o parquet.

Imagen10

2. Resistente a la humedad. Gracias a su composición, el suelo vinílico es ideal para cualquier parte de la casa, incluidas estancias más húmedas, ya que impide el crecimiento de hongos y bacterias. Por eso es un suelo ideal para habitaciones infantiles, cuartos de baño o la cocinas.

Imagen5

3. Múltiples colores y texturas. Existe una amplia variedad de diseños, texturas y acabados, que seguro encajarán con lo que buscamos. Podemos elegir suelos vinílicos imitación de madera, mármol, piedra o baldosas cerámicas muy realistas, incluso con un acabado rugoso y antideslizante.

TRANSFORM TRANSFORM

4. Fácil de limpiar. Al tratarse de un revestimiento impermeable, su limpieza resulta rápida y sencilla, y es resistente a los productos de limpieza (no a los disolventes). Para mantenerlo en perfectas condiciones bastará con pasar un trapo húmedo.

5. Calidez en tus pies. El parquet vinílico resta dureza al suelo, creando una sensación de confort y calidez muy agradable para los habitantes de la casa.

Transform Childrens bedroom Transform
Childrens bedroom

En Decopraktik podrás encontrar las mejores marcas de suelos vinílicos autoadhesivos y click del mercado, y disfrutar de increíbles descuentos si realizas tu compra online. ¡Aprovecha las últimas ofertas en suelo vinílico!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.