¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 tips para escoger el mejor césped artificial para terrazas

Se acerca el verano y si eres un afortunado o afortunada de los que poseen jardín, un patio o una terraza... tal vez estés pensando en hacer de él un acogedor espacio exterior. Actualmente en muchas terrazas se está instalando césped artificial. Los "urbanitas" añoramos el verde, y estamos deseando traer un poco de naturaleza a la jungla de asfalto a la ciudad. ¿Hay algo que relaje más que el color verde?

cesped artificial seatle 3

Si estás de acuerdo con esta afirmación y estás dando vueltas a la idea de transformar un espacio exterior (o interior) con césped artificial te vendrá bien tener en cuenta algunos 5 tips a la hora de elegirlo:

cesped artificial ingles 5

Tip 1. Altura del pelo.  Contra más corto, más sencillo y económico suele ser el césped artificial. Contra más largo, es más caro pero resulta más decorativo y mullido. Ten en cuenta el uso que le vas a dar: si es para una zona de paso, para un evento, o feria, un stand o incluso un uso interior... mejor hilo corto. Sobre todo si se trata de una instalación efímera. Si es para un jardín donde van a jugar niños, un espacio alrededor de una piscina para tumbarse... mejor pelo más largo y más confortable.

summer

Tip 2. Color de los filamentos. Cuantos más colores tiene un césped, más calidad tiene y suele ser más caro. Lo normal son tres o cuatro colores de filamentos (variaciones de verde y dorado para dar mayor impresión de autenticidad). El césped monocolor (tipo moqueta verde), es el más sencillo.

soft 2

Tip 3. Densidad del pelo. La cantidad de puntadas del césped marca la densidad del pelo. Cuantas más puntadas por m2 mayor densidad y más calidad del césped artificial. Mira en la etiqueta el número de puntadas para elegir un revestimiento con un buen acolchado. La altura del césped y la densidad influye en la calidad de la pisada.

cesped artificial seatle 2

Tip 4. Sistema de drenaje. Si es para exterior es importante que tenga un sistema de drenaje para evacuar el agua y que no la acumule como una balsa. La mayoria de los céspedes artificiales tienen sistema de drenaje en el tapiz (pequeños agujeros para dejar pasar el agua). Pero atención: no todos lo tienen ¡y no queremos tener una balsa de agua encima del césped cuando llueva en la terraza!

sistema de drenaje

Tip 5. Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de colocar césped artificial en terraza, harás bien en consultar son la resistencia a los rayos UVA (decoloración por exposición directa al sol, certificado de fuego (no arde con facilidad), resistencia al tránsito, al cloro (si está cerca de una piscina, a las heladas...

La calidad siempre es una garantía de durabilidad de nuestra inversión, por lo que conviene elegir bien a la hora de comprar. En la venta de césped artificial hay muchos precios y muchas calidades en el mercado.

cesped artificial ingles 4

También es muy importante cómo se pone el césped artificial. Una instalación profesional, siempre ofrece más garantías en el resultado final. Decopraktik vende césped artificial en Barcelona con y sin instalación. Otras provincias pueden comprar a través de venta online.

Recuerda que el césped artificial requiere un mínimo mantenimiento para tenerlo en buenas condiciones. Limpieza de hojas secas y polvo y cepillado del pelo para evitar zonas "chafadas" y tener un aspecto radiante.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.