¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 tendencias para decorar paredes con papel pintado

En Decopraktik queremos que estés a la última en cuanto a tendencias de papel pintado para tus paredes. A continuación te presentamos la última tendencia en papel decorativo para tu hogar:

Jardín exótico: la naturaleza como fuente de inspiración.

La flora y la fauna son una fuente inagotable de inspiración en el papel pintado. Pájaros, flores exóticas, plantas selváticas y hasta ambientes tropicales inspiran diseños de papel para pared 2015.

Papel pintado exótico Papel pintado exótico

La belleza de los diseños naturales hace que florezcan las paredes en un estallido alegre de color. Desde los colores más intensos a los más suaves pasteles, las flores y plantas se apoderan de la decoración interior en esta tendencia de diseño de papel pintado de flores.

Papel pintado de flores Papel pintado de flores

Papel con diseño y textura de pieles de animales.

Papel pintado con textura Papel pintado con textura

Para los amantes de la naturaleza más salvaje, también tenemos la colección de papel decorativo Sauvage, inspirada en pieles de animales. Descaradamente atrevida y rompedora esta colección de papel para pared reproduce como motivos pieles de cocodrilo, antílopes, serpientes, cocodrilos y leopardos. Toda la sabana en tu pared.

Papel decorativo Sauvage Papel decorativo Sauvage

El papel pintado Sauvage, al igual que las otras propuestas de papel que aparecen en este artículo, forman parte de nuestra colección de papel pintado online, por lo que podrás comprar estos diseños desde cualquier punto de nuestra geografía.

Este elegante y original papel tiene una textura que imita el relieve de la piel, por lo que además de ser muy original visualmente, también es muy estimulante su tacto, que aporta una sensación de realismo.

Papel decorativo piel de serpiente Papel decorativo piel de serpiente

Decorar con superficies oxidadas y metalizadas.

Las superficies acabadas en metal y cemento están de moda. La decoración urbana, inspirada en los lofts de Nueva York, ha puesto de moda los materiales más humildes como el hierro, el hormigón o el ladrillo para vestir las superficies interiores.

Papel para paredes tonos metálicos Papel para paredes tonos metálicos

Papel pintado metalizado Papel pintado metalizado

En esta tendencia se ha inspirado la pintura de efectos decorativos, que ha apostado por colecciones de metalizados en colores mercurio, hierro, antracita o cemento. También el papel pintado se ha contagiado de esta tendencia y podemos encontrar algunas referencias que simulan estos acabados en la superficie.

Buscando un toque más sofisticado, el papel pintado ha creado acabados más suntuosos que imitan el cobre brillante, la plata y los dorados. También se han creado acabados más toscos que imitan las superficies oxidadas de hierro o el hormigón bruto para vestir alguna pared con contraste.

Retro chic, los clásicos actualizados.

Inspirada en el estilo retro, esta tendencia es una vuelta a los clásicos motivos tradicionales. Recupera estampados como grecas y rosetones de gran tamaño para darles un toque de inspiración actual. El papel pintado clásico es un estilo exquisito y cosmopolita con ornamentos clásicos de estilo antiguo y decoraciones barrocas.

Papel pintado clásico Papel pintado clásico

Sin embargo armonizan muy bien con la decoración más actual ya que utilizan combinaciones de color muy actuales como  el blanco y negro o los plateados y dorados para resaltar sus formas.

Papel pintado vintage Papel pintado vintage

Estos papeles pintados decorativos recuperan el encanto de lo clásico con un estilo actual.

Papel pintado decorativo Papel pintado decorativo

Estilo urbano, estallido de color.

El estilo urbano está inspirado en la estética pop art y en el cómic. Es una tendencia de papel pintado que reivindica un estilo colorista y desenfadado. Está inspirado en iconos de la imagen gráfica de nuestro siglo, como el cómic, desde el más tradicional hasta el manga japonés. Las letras de imprenta en colores y formatos diferentes, las imágenes icónicas de ciudades y actores…las banderas, la música… todo una estética marcada por la imagen y la comunicación de masas.

Papel pintado de diseño urbano Papel pintado de diseño urbano

Rompedor y desenfadado, recomendamos utilizar con prudencia en decoración. Combinado con colores lisos y neutros darán personalidad a cualquier estancia y un ambiente moderno y original. Clásicos abstenerse.

Papel pintado inspirado en cómic Papel pintado inspirado en cómic
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.