¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 Ideas para decorar tu hogar con papel pintado

¿Buscas ideas para decorar tu hogar con papel pintado? En Decopraktik queremos darte las mejores opciones para que decores tu casa a tu gusto:

  1. Papel de cómic, un recurso innovador. El papel pintado infantil tiene como objetivo inspirar, motivar, ser agradable al tacto y ayudar a crear el mejor entorno para el desarrollo cognitivo e imaginativo para los peques de la casa. Este papel pintado de diseño cómic aporta cierto aire vintage. Ofrece además un atractivo efecto decorativo, que puede funcionar en otras estancias de la casa.

    Papel pintado de cómic Papel pintado de cómic
  2. Papel graffiti. ¿Te atreves con un recurso rompedor? ¿pondrías un papel de pared que imita al graffiti urbano para decorar una habitación de tu hogar? Este papel pared que te presentamos es un diseño divertido y colorista que encontrarás en nuestra colección papeles pintados infantiles Kids Club, en un par de tonos. Puede ser un papel para paredes de habitaciones juveniles, pero también puede poner el contrapunto o nota de contraste en un espacio decorado con pintura.

    Papeles pintados ambiente Grafitty Papeles pintados ambiente Grafitty
  3. Papel imitación a materiasOtro recurso decorativo actual, consiste en dejar vistos los materiales constructivos de la vivienda en algunas paredes. La piedra o el ladrillo dan un toque urbano, cosmopolita y contemporáneo a los espacios actuales. A veces no es posible dejar a la vista estos materiales constructivos, y podemos imitarlos con papel pintado. Es una forma fácil y económica de conseguir el mismo efecto visual. Este tipo de papel pintado lo podrás encontrar en las colecciones Reality y Aquadeco de Decopraktik.

    Papel pintado de piedra Papel pintado de piedra
  4. Papel pintado para cocinas y baños. No estamos habituados a verlos, pero actualmente existe la posibilidad de decorar nuestra cocina o baño con papel pintado. La colección Aquadeco de Decopraktik está especializada en este tipo de papel, especialmente diseñado y pensado para aguantar bien la humedad de estos espacios. Un recurso poco habitual, pero muy decorativo para estos espacios

    Papeles pintados para baños Papeles pintados para baños

    Papel pintado de baño Papel pintado de baño
  5. Decorar con papel pintado imitación a piel. Piel de serpiente, piel de antílope, piel de cebra, de vaca... cualquier diseño es impresionante en esta colección. Decorar un espacio con ella le aportará una nota de distinción. Su diseño no se queda sólo en la imagen, sino que estos papeles pintados tienen una textura similar a la piel que imita, por lo que su efecto es todavía más impactante. Este papel pintado online lo encontrarás en la colección Sauvage de Decopraktik.

    Papel pintado imitación piel Papel pintado imitación piel

     

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.