¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 ideas para decorar tu hogar con un toque único y personal

Un suelo único combinando lamas de diferentes colores. Personaliza tu espacio para decorar tu hogar convirtiendo tu suelo en un elemento único diseñado por ti mismo y totalmente personalizado. Dentro de una misma gama se pueden combinar los suelos y gracias a su sistema de instalación puedes tener un suelo individualizado y original como el que puede verse en la foto. Combinar varios tonos de madera con algún color de contraste.

decorar tu hogar con suelo quick step Suelo único y personalizado para decorar tu hogar

Combina un suelo de parquet con baldosas. Hoy en día los interiores suelen ser una mezcla de diferentes estilos, orígenes y materiales. El suelo puede combinar también diferentes materiales. Un recurso de moda es combinar el suelo hidráulico tradicional con el suelo laminado o parquet creando hermosos diseños totalmente personales. Un trabajo artesano que dará personalidad a tu hogar. Es un gran diseño para aplicar baldosas en zonas delicadas como la zona de trabajo de la cocina, donde nos resultará muy útil las baldosas.

decorar tu hogar con suelo laminado Combina materiales para tener un suelo único

Atrévete con pintura de pizarra o decora con pintura magnética. Decorar tu hogar nunca fue tan fácil, ya que este tipo de pinturas son muy decorativas y funcionales. En una habitación infantil, los pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad pintando en la pared, lo que te permitirá tener a salvo el resto de paredes de casa. En otros espacios, como por ejemplo la cocina, la pintura de pizarra puede ser muy útil para anotar la lista de la compra, recados o mensajes… encima de pintura de pizarra negra, por ejemplo. La pintura magnética es ideal para hacer las funciones de “corcho” en la pared de encima del despacho y aguantar con imanes notas o fotos. Es por esa razón que se recomienda comprar pizarra magnética también.

decorar tu hogar con pintura pizarra Pintura pizarra y magnética para la habitación de tus niños

Papel pintado para cocina o para el baño. El papel pintado es un recurso fácil y muy decorativo para transformar un espacio. Existen colecciones especiales de papel para paredes que pueden ponerse en la cocina (no sobre la zona de cocción), y también en el cuarto de baño, creando un efecto sorprendente.

Decorar tu hogar con papel pintado para cocina y papel pintado para baño Decorar tu hogar con papel pintado para cocina

Empapela tus muebles y transfórmalos por completo. Si tienes un aburrido mueble que es igual a otros muchos y estás cansado de verlo… utiliza un papel pintado para muebles divertido, unos pomos nuevos y transforma por completo el mueble. También puedes unir a tu equipo un esmalte de madera en el color que más te guste y conseguirás un mueble totalmente personal y único, que cambiará por completo el espacio.

decorar tu hogar con papel pintado para muebles Acción DIY: Renueva tus muebles con papel pintado
Deja un comentario