¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 ideas diferentes para decorar con césped artificial

Seguramente siempre asociemos el césped artificial con un jardín o una terraza, el lugar habitual donde se suele colocar para conseguir un ambiente único y sin los problemas de mantenimiento que puede tener el césped natural. Sin embargo, existen nuevas tendencias que cambian radicalmente este concepto. ¿Te imaginas poner césped artificial en el interior de tu casa? ¿o usarlo como alfombra? A continuación te damos algunas ideas alternativas y muy originales para decorar tu hogar con césped artificial:

Césped artificial en la fachada Césped artificial en la fachada

- Una manera sorprendente de colocar el césped artificial es en la fachada de una casa. Estéticamente queda muy bien y totalmente diferente al resto de casas. Si hay una altura considerable y para asegurar un buen acabado, es preciso que lo coloque un profesional.

Césped artificial en pared Césped artificial en pared

- Siguiendo esta tendencia de césped en superficies verticales, podemos ponerlo también en el interior de casa, en una o varias paredes. Es una idea muy peculiar que consigue un efecto muy natural, aportando calidez a la estancia. Además, puede servir para separar ambientes, igual que se haría con papel pintado, otorgando frescura y originalidad al espacio.

Alfombra de césped artificial Alfombra de césped artificial

- Puedes usar el césped artificial como alfombra, una alternativa muy práctica ya que podrás escoger exactamente la medida, y encajará perfectamente en tu hogar. Conseguirás una superficie bien mullida, ideal para descansar los pies o para que jueguen niños, y además resiste muy bien el paso de las mascotas.

Mantel de césped artificial Mantel de césped artificial

- El césped artificial se puede usar también como mantel o camino de mesa. Puedes ponerlo por ejemplo, en una mesa de exterior, o incluso usarlo en el interior, para decorar una mesa. Otra idea es forrar el mobiliario con césped artificial, como un puff, un sillón, o un taburete, que da un aire fresco a tu decoración.

Decoración con césped artificial Decoración con césped artificial

- Por último, las posibilidades de este tipo de césped son muchas, tan sólo es necesario un poco de imaginación para crear ambientes únicos. Por ejemplo, puedes hacer unas originales banderolas, crear curiosos cuadros, o elementos decorativos, como letras y números.

Gracias a estas ideas, ¡puedes tener dentro de tu casa un pedacito de jardín en el interior de tu casa! Tan sólo tienes que escoger el tipo que necesitas o que más te guste (con el césped más largo o más corto), y echarle mucha imaginación.

Si te gusta esta tendencia, ahora puedes comprar césped artificial en Decopraktik al mejor precio. ¡Descubre nuestros descuentos!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.