¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

5 ideas asombrosas con césped artificial y tarima de exterior

Una de las tendencias que más de moda está últimamente a la hora de decorar jardines o terrazas urbanas son las terrazas con césped artificial y tarima. Combinar ambos elementos dará un toque especial y original a tu zona de descanso. No tienes que tener un amplio jardín para aplicar las siguientes ideas. Podrás adaptarlas a tu espacio escogiendo además entre una amplia variedad tanto de césped artificial como de tarima de exterior.

terrazas con césped artificial y tarima lamas piscina visto en pinterest

Rodear una piscina

Quien tiene una piscina, en verano tiene un tesoro, pero muchas piscinas están rodeadas de baldosas o elementos que no son muy seguros ya que pueden provocar un resbalón. Por ejemplo, la tarima de exterior sintética Nature además de soportar muy bien el agua y el sol tiene un componente antideslizante ideal para esta ubicación alrededor de la piscina. Y ¿qué mejor que el confort de estirar tu toalla encima del césped artificial? Pues instala césped junto a la tarima flotante exterior y simplemente relájate.

Terrazas con césped artificial y tarima para crear un merendero

Nada más agradable que una merienda con amigos o familia para pasar las tardes del domingo. Y nada mejor que combinar terrazas con césped artificial y tarima sintética porque el césped da mucha calidez y la tarima al ser muy resistente es perfecta para instalar una mesa y sillas. Además es muy fácil de limpiar por lo tanto, si se cae algo de comida o bebida, el mantenimiento es muy sencillo. Por otro lado, puedes escoger el césped artificial Augusta que es de muy alta calidad y es de fácil mantenimiento.

terrazas con césped artificial y tarima lamas merendero Visto en quejardines

Caminos en el jardín

Crear unos caminos de tarima de exterior sintética por las zonas que creas que serán las más transitadas siempre es una buena opción. No sólo decorativa, sino también práctica. La combinación de madera y césped es la más apropiada a nivel ornamental, pero además crear caminos de tarima exterior sintética, te ayudará a conservar durante más tiempo tu césped artificial.

terrazas con césped artificial y tarima lamas caminos Visto en Pinterest

Escaleras originales

Si tu jardín tiene zonas a diferentes alturas, la opción de crear unas escaleras o elevaciones con tarima exterior sintética es todo un acierto. Al ser un lugar de paso, deberá ser una tarima flotante muy resistente y la instalación debe estar bien realizada para evitar zonas desniveladas.

terrazas con césped artificial y tarima lamas escaleras Visto en Zoubi

Ampliación de la sala de estar

Cuando no se cuenta con un gran jardín, o una amplia terraza, podemos crear amplitud generando un efecto óptico de continuidad del espacio. ¿Cómo podemos hacerlo? Muy sencillo, escoge una tarima de exterior que sea lo más parecida a la que tienes en el salón de tu casa y realiza su instalación alternándola con césped artificial. La colección de tarima sintética MB Deck que encontrarás en Decopraktik te ofrece numerosos acabados, nogal, Ipe, Teka…

terrazas con césped artificial y tarima lamas Visto en Firmix

En lugar de los típicos dameros cuadrados, corta el césped artificial de la misma longitud y anchura que las lamas de la tarima. ¡Alargarás visualmente el espacio unos cuantos metros!

¿Qué te parecen estas terrazas con césped artificial y tarima? Seguro que son grandes ideas que podrás adaptar en tu jardín o en tu terraza.

Deja un comentario