¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Pintura V33

La colección de esmaltes de renovación V33 ofrece una extraordinaria calidad y es ideal para renovar electrodomésticos, sanitarios, muebles de cocina, suelos de cerámica y azulejos.

Si estás buscando pintura para azulejos, porque quieres dar un estilo nuevo a tu hogar, V33 tiene una amplia gama de colores, para que modernices tu baño o cocina en poco tiempo.

Con las pinturas para pintar azulejos V33, obtendrás un acabado perfecto y liso, además es sumamente resistente a productos químicos como pueden ser productos de limpieza, pero también a geles y champús, lo que las hace ideales para utilizar en los azulejos que rodean la bañera.

En Decopraktik puedes encontrar también pintura para suelos de cerámica, o pintura para sanitarios. Y no solo eso, ¿sabías que también puedes aplicar un esmalte de renovación en tus electrodomésticos? Prueba a dar un lavado de cara a tu nevera con la pintura para electrodomésticos especial de V33, y dale una segunda oportunidad antes de cambiarla.

Renovar tu hogar nunca había sido tan fácil y económico ¡además sin obras! gracias a la pintura V33 que lo cambia todo sin cambiar realmente nada.