¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Quick Step

Elige tu parquet laminado o de madera natural Quick Step de diseño atemporal, tendrás la tranquilidad de que nunca pasa de moda. Además, Decopraktik tiene a la venta la gama más amplia de parquet laminado Classic de Quickstep, por eso, nuestras tiendas de parquet pueden garantizar la entrega e instalación inmediata de los productos que ves en la web .

Elige tu parquet de madera natural de QuickStep, marca poseedora de la patente de anclaje original Uniclick, que garantiza su anclaje de por vida. Si buscas tiendas de parquet de madera natural significa que aprecias un suelo de máximo confort con acabados únicos e irrepetibles. Tienes el parquet Quick Step con diferentes tonalidades de roble, satinados y mates. También de diferentes medidas. Y para que puedas implementarlo tú mismo sin complicaciones te ofrecemos, además, kits de instalación con herramientas.

La instalación del parquet Quick Step, es rápida y sencilla obteniendo siempre unos diseños finales muy profesionales. La relación calidad precio que ofrece Quick Step es muy competitiva y es una apuesta segura por su cuidada estética, anclaje y resistencia. Instalando el parquet Quick Step en tu hogar ganaras diseño, confort y comodidad gracias a su aislamiento térmico. Consulta los precios en el catálogo que te presentamos a continuación, podrás realizar la compra online o solicitar un presupuesto de parquet. En ambos casos te beneficiarás de un descuento en la compra.