¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo vinílico

Los suelos de vinilo, cálidos y prácticos, son una opción excelente para tu hogar. El suelo vinílico ofrece un aspecto de madera natural con las ventajas del material sintético por eso es perfecto para zonas como la cocina o el baño, donde existe riesgo de humedad. Este tipo vinilos para suelos te permiten dar un estilo renovado a tu hogar, sin tener que hacer grandes y costosas reformas.

Entre sus numerosas ventajas hay que resaltar que el suelo de parquet de vinilo es resistente a las rayaduras, gracias a una capa superior muy resistente. Por ello, se trata de un tipo de suelo muy agradecido para poner en cocinas abiertas, donde se quiera tener un ambiente acogedor y al mismo tiempo funcional.

Los suelos de vinilo reducen el sonido de los pasos y son resistentes a la humedad y a la condensación de agua, por tanto, como hemos indicado son aptos para cocinas y baños. Pero si además quieres que te duren mucho más, puedes aplicar una capa de cera especial para suelos vinílicos de manera que parezcan como nuevos durante más tiempo.

Encontrarás diferentes tonalidades desde colores robles a grises, y pasando por blancos rotos, ideales para dar un toque nórdico, y acogedor a tu cocina o baño. Además, su sistema de instalación es muy sencillo gracias a la flexibilidad de sus lamas. En Decopraktik te presentamos las mejores colecciones de suelo vinílico, tanto suelos de vinilo autoadhesivos como de anclaje click.

Descubre el amplio catálogo de suelos de vinilo, donde podrás escoger el pavimento vinílico según el color, textura, sistema de anclaje o resistencia.