¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo laminado

Te presentamos el catálogo de suelos laminados, una alternativa práctica y económica que permitirá cambiar el aspecto de tu hogar. El parquet laminado está compuesto por materiales sintéticos, con una capa superior que imita la madera y que permite que las tablas sean más resistentes al desgaste.

Los suelos laminados son muy decorativos y acogedores, además su fabricación está realizada con material que proviene de la madera, así que consiguen un toque muy próximo a este material. En Decopraktik puedes encontrar un variado catálogo encontrando simulación de maderas claras, para dar mayor amplitud a espacios pequeños, otros suelos laminados de maderas grises que puedes combinar con cualquier color. Algunas tendencias de moda actual como los tonos más beige para obtener un ambiente nórdico. Pero también tonos de madera oscura que darán mucha calidez a tu sala de estar o colores de madera más tradicional para dar un toque rústico y sentirte como en el campo en todo momento.

La gran ventaja del suelo laminado es su fácil mantenimiento, además de su precio, dependiendo siempre de la calidad y resistencia del parquet laminado que se elija. Otra característica es que su instalación es muy fácil gracias al sistema Uniclic, en el caso de Quick Step, ya que las láminas tan solo tienes que encajar un panel con el otro y hacer un poco de presión hasta que escuches clic. Además, podrás colocar el suelo laminado encima del suelo existente (instalación flotante).

Descubre todos los modelos de suelo laminado en Decopraktik y escoge el diseño y el color de suelo laminado que más te guste. En esta sección encontrarás suelos laminados Quick Step, suelos laminados Krono, T-Flooring, o Cinqfloor, entre otros. También con las características que más te gusten, ya que podrás elegir el suelo laminado con el grado de resistencia a la humedad que prefieras y de diferentes diseños o tamaños. ¡Renueva tu hogar con los suelos laminados de Decopraktik!