¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Suelo vinílico anclaje click

¿Eres de los que piensa que no es posible poner un suelo de madera en el baño o en la cocina? ¿Te encanta ese tipo de diseño de interiores pero te parece poco práctico? Realmente el suelo vinílico es la alternativa para conseguir el mejor resultado: calidad y diseño todo en uno es lo que conseguirás con los suelos imitación madera.

Descubre un mundo en el que le encantará vivir. El suelo vinílico es cómodo, de calidad, con el aspecto y tacto natural de la madera y todas las ventajas de un material sintético. Hemos preparado un carrusel de fotografías para que compruebes como este suelo de imitación madera logra decoraciones exquisitas.

Tonos grises, blanquecinos, beige… imitan perfectamente el acabado de un suelo de madera de roble original pero sin los problemas del parquet de madera natural.

Las ventajas del suelo de vinilo son muchas. Es resistente a las rayaduras de tacones y a las patas de las sillas gracias a una capa superior muy robusta. Son suelos suaves que reducen el ruido de los pasos y aumentan la comodidad de tu hogar. Además, el suelo vinílico es muy fácil de instalar gracias a la finura y flexibilidad de sus lamas.