¿Alguna duda? Llámanos al
900 357 100

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Revestimiento paredes PVC

Los revestimientos de paredes en sus diferentes versiones de acabados tales como la arcilla, la madera o incluso el hormigón se integran perfectamente en cualquier ambiente , aportando beneficios tanto estéticos como funcionales.

Si estas pensando en renovar el estilo de tu hogar, o has alquilado un local para montar tu propio negocio, esta puede ser una opción que te resultará muy atractiva porque el revestimiento de pared pvc es de fácil y rápida colocacióny no requiere obras muy costosas.

Colocar un revestimiento de pared con acabado en madera en un pasillo o un recibidor consigue un efecto muy decorativo, al tiempo que protege las superficies. ¡Podrás además esconder o disimular alguna imperfección de tu pared! Porque además las juntas de instalación quedan prácticamente imperceptibles a simple vista.

Los materiales que se utilizan para el revestimiento de paredes pueden ser naturales o artificiales, y para elegirlo deberán pensar también en lo que mejor le queda a tu vivienda. Podrás elegir y darle a tu vivienda un estilo rústico – con frisos de pvc de imitación piedra o madera -, vintage - con pvc de acabado textil -, industrial o minimalista . Además, los revestimientos para paredes no solo te servirán como decoración de interior sino que también como aislamiento térmico y acústico .

En esta sección puedes encontrar una amplia gama de revestimientos de paredes de PVC, con distintos acabados que se adaptarán perfectamente a tu hogar. Los revestimientos de PVC aguantan perfectamente la humedad y la condensación, por lo que son ideales para cualquier estancia de la casa. Con los revestimientos de paredes PVC protegerás la superficie y ocultarás tabiques desviados, grietas y paredes imperfectas.

Y para que el resultado del revestimiento de pared sea perfecto es importante escoger las mejores calidades, ya que no se trata solo de cumplir una función estética sino también buscar la funcionalidad. Por tanto, escoger unos buenos revestimientos de PVC que resistan el agua y la humedad para el baño, te harán la vida más cómoda y te ahorrarán posibles obras posteriores causadas por humedades.

Descubre nuestra amplia gama de productos en revestimiento de paredes en Decopraktik.